fbpx
0 items in your cart
0 items in your cart

POLÍTICAS DE COMPRA

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra compañía acepta cambio y devolución de los productos que les suministramos, siempre y cuando se cumplan las siguientes Políticas y condiciones: Condiciones para aceptar devoluciones

  1. El Producto debe haber sido adquirido directamente a través de la página web de WUNDERWELT COLOMBIA SAS.
  2. Los productos deben mantenerse en las condiciones de almacenamiento estipuladas en el empaque o envase, unidad de venta, de lo contrario no se aceptará ningún cambio o devolución.
  3. El comprador es el responsable de mantener los productos en buen estado.
  4. El producto debe ser enviado a Wunderwelt Colombia SAS en la Cra. 23 No. 83 – 70 Barrio el Polo, junto con la copia de la factura, al ser recibido será previamente inspeccionado por el responsable de la Empresa, quien hará la recepción de la devolución. Para lo anterior diligenciara el formato diseñado para estos casos.
  5. Si el producto presenta las siguientes condiciones no se recibirá: Sello roto, envase y/o empaque en mal estado, etiquetas destruidas y/o deterioradas por el mal almacenamiento, fuego, humo, agua, adhesivos o sellos ajenos al producto original y otros factores que escapen de nuestro control. Producto no se recibe con menos de 3 meses de la fecha de vencimiento del producto.
  6. Una vez recibido el producto en la compañía, será inspeccionado por control de calidad quien dará su visto bueno para aceptación o rechazo del mismo. En caso de rechazo el producto se devolverá al cliente.
  7. En caso de devolución del producto, el pago del  envió  si  se  desea por  domicilio deberá  ser asumido  por el cliente.

Causales de Devolución Las causales de devolución aceptadas por la compañía son las siguientes:

  • Averías originadas por el transportador

Averías: Se consideran averías al daño ocasionado a cualquiera de nuestros productos por mala manipulación del mismo en el transporte o almacenamiento una vez recibida por el cliente. Cuando sucede este tipo de situación WUNDERWELT COLOMBIA SAS, se hará responsable ante el cliente por las averías en el producto, solamente si la reclamación se hace al día siguiente del recibo de la mercancía; posterior a este tiempo no se aceptará ningún tipo de reclamación. Para efectos de aceptación de la devolución, WUNDERWELT COLOMBIA SAS a través de uno de nuestros representantes procederá a realizar la verificación y correspondiente cambio del producto.

POLÍTICA  DE  ENVÍOS

  NIVEL  NACIONAL:  para  la prestación de envíos nacionales se  manejara con las  entidades prestadoras  de  servicio de mensajería, en  este  caso se remitirá por coordinadora o servientrega , él envió  se maneja  contra entrega y será cancelado por el  cliente. NIVEL LOCAL: para la prestación de los envíos locales, se  manejara con servicio de  mensajería,  donde el  valor  a cancelar es de $7.000 , este  valor sera asumido por el  cliente, y será  cancelado al momento de la entrega.